JUAN YARUR



Siempre he tenido la extraña afición de mirar las revistas, diarios y cualquier otro medio de comunicación impreso desde atrás y hacia adelante... y no es que busque los horóscopos (me gusta más bien leerlos añejos para poder reír un poco de esas idioteces y verificar si algo de lo que dicen realmente me pasoó.. pero ni con eso me convence el oráculo) ni tampoco buscando el puzzle, es sólo más bien un impulso absolutamente natural.
, me encanta llegar a esos lugares donde sé que tienen la revista Cosas: un buen café, la consulta del doctor, o bien mientras esperas tu turno en la depilación... y buscar la última página para encontrar qué dato maravilloso ha osado redactar Juan Yarur.
Debo confesar que en tiempos lejanos, así como haciendo un flash back , había oído su nombre con tintes faranduleros en la onda santiaguina... pero amé su redacción y la simplicidad con que describe con aires exquisitos todos aquellos datos freak, choros, bakanes, la raja, topísimos, imperdibles que pueda encontrar... desde el dato de un maquilladora seca, a las sensaciones que una botella de vodka puede dar.
Creo que dentro de lo subjetivo, opta por ser lo más objetivo posible y eso se valora... Amo hojear la revista Cosas en sentido contrario... pero confieso que aveces sí busco el puzzle en los diarios.

No hay comentarios.:

:D

.