Y sí, quiero y creo que ...

Sí, quiero hacer entender que el orgullo no engorda y que es más sano tragárselo
, creo que la poca ocurrencia es un mal genético en el sexo masculino
Sí, creo que la envidia nace de la sobrevaloración externa y que potencia el ego
y que la psicología inversa es un recurso vago y bajo
, quiero una canción, ese aroma y ese lugar especial
Sí, quiero la soberbia en dosis mínimas y  los domingos el desayuno a la cama
, quiero que cada fecha sea importante y que la memoria fuera menos frágil o que la intención por algo lindo fuese espontánea
, quiero cosas freaksinesperadastontassorpresasimpensadascreadaspropiaspensadas y cantadas, sí.



Sí, quiero preservar las ideas originales y poder emplearlas para bien



, quiero que se reconozcan las buenas obras sin derecho a reclamar
Sí, quiero prescindir de ciertas cosas para preocuparme un poco menos
Sí, quiero todos los días aprender una palabra compleja y reír cuando alguien que no me agrada no logre comprender lo que intenté decirle
, quiero hablar con tal nivel de propiedad que no queden espacios para dudas
y Sí, quiero creer que ser ambidextro puede ser mayormente funcional que caótico



No hay comentarios.:

:D

.