Y son Ellas, cíclicas... pero Ellas.

Ella ya se preguntaba qué era lo que estaba pasando. Habían pasado meses de no estar reunidas en el mismo lugar, y no era por gusto, si no, porque momentáneamente el centro de sus vidas las tenía atareadas en distintas cosas: responsabilidades, laburo, placeres, gustos, cosas nuevas. Pero pasó. Ella pudo volver a verlas, hablarles, observarlas y pensar... pensar qué ha pasado desde que la propias opciones las hicieron visitas esporádicas y nuevamente concluir, lo cíclico de la vida.
Ella quiso sólo observar; había muchas cosas de las cuales convencerse. Extrañaba a Ella, y la pérdida de una costumbre (antes casi usual) le hizo caer en el ver para creer. Pero la vida es loca y loca es Ella
Ella está feliz.
Y Ella llamó al coraje. Cree que en arriesgarse está la oportunidad. Tiene todo para estar plena; sólo falta que Ella misma se empape de sus ganas. 
Queda poco, pero saldrá.
Y Ella, dijo Fuck It! hasta que sí, vio todo con claridad, suena cliché, pero es cierto, lo que no mata, engrandece y hoy sólo ve gigantes.
Luego... vuelve a Ella, y se encargó de oír todo cuanto le pareció agradable; se lo dijo Ella, y Ella también... en momentos distintos, en un tono agradable. Ella no cree en una victoria personal, más bien, creyó instintivamente. Ella está plena, ansiosa de sus nuevos "comenzares".
Y son Ellas, cíclicas... pero Ellas.

No hay comentarios.:

:D

.