pseudocelebración



Cami, serás la única que podrá decir ¡oh, una celebración sorpresa!. Sí. Luego de tu súper celebración cumple veintiún pepitas, llegué a la conclusión de que al resto de nosotras no nos quedará más que ser buenas actrices! :)

Es tremendo esfuerzo lograr despistar a la cumpleañera el día de la celebración sorpresa. Todavía me acuerdo del año que pasó, cuando me tocó entretener a la Danita en el mall, invitándola a tomar un heladito; pero como el grupo creativo sufrió atraso, debí invitarla a comer todo cuanto pude meterle en su estómago por una hora más de la acordada, sabiendo que así no probaríamos nada de lo que toda la tarde se esmeraron en preparar. O la vez que decidimos de la nada crear un kilollón de panqueques rellenos para celebrar a la Ale, y en la preparación las cocineras nos comimos la mitad.

Y el chiste que me hicieron para mis veinte, donde todas ese día, justo ese día se les ocurre ponerse a dieta, y las peladas de papas durante toda la tarde fueron en vano. Estaba que les creía, ellas a dieta, ante festín de papas fritas y mango sours… cinco minutos les duró el ataque por la línea…el bajón se los encargo a todas.

O la Milla`s house, atroz!, esa casa ya se derrumbaba mierda, creo que habían unas 8576847568457684756895769845 mil personas, entre mojitos, tortazos, atracones comilísticos a la cocina y comida del francés, tortazos y cumpleaños felices; cero lesionados, cero heridos, pero un baño que parecía piscina, ayyy nena, saludos al gasfiter.

Y como ley de la vida, a la cumpleañera se le ocurre hacer más preguntas que nunca, y la Cami, porfiada la cabezona, no hubo caso de no hacerle comprar una torta más… la torta sorpresa estaba en la casa; pero bueno, tuvo la guatita contenta por más de una semana.

Al fin y al cabo, tu cumple da la pauta a seguir, y las demás deberemos ser excelentes actrices y omitir preguntas, y hacer un ¡oh sorpresa! en vista y consideración.

Estas zorras cachorras cocineras, me encanta cuando la Milla se amarra esos rulos y se pone a cocinar rico mierda!. Un beso cachorras, y a gozar con las pseudocelebraciones que se acercan.

3 comentarios:

PiOja dijo...

se reabren los comentarios, cuide su lenguaje :)

Unknown dijo...

kjaja!! Buen comentario, no tenia idea de una celebración para mí, la verdad pense que podían hacer algo, pero con tanta clase, pruebas y curso de manejo, me resigné a que no habría tiempo. Pero las buenas amigas siempre están donde tienen que estar, en este caso la sorpresa a un día tan especial como el cumpleaños.
Un amigo me dijo algo super creativo; "hoy es la celebración del paso de 21 vueltas de la tierra alrededor del sol desde que naciste" o algo así y me lo dijo de esta manera porque estudia física. Con eso voy a que cada persona tiene su forma de expresar sus saludos. En todas ustedes es aún mas sorprendente porque son capaces de organizarse (y organizarme porque he participado), para compartir ese día "especial" en este caso conmigo.
No hay duda que vendrán mas celebraciones y estaré presente. Nuevas formas creativas de compartir ;)
ya me despido porque estamos en clase de tecno xD y siempre hago otra cosa jajakjak!
besos pekeñita (L)
ah y felicitaciones por esa capacidad de transmir =)

Anónimo dijo...

SIEMPRE TIENES LLENO EL FLOG ASI KE VINE AKI

INCUBADA@GMAIL.COM

:D

.